SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LUGO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LUGO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Foz, Mondoñedo, Concello, Ayuntamiento, Lugo, Solo Foz y Mondoñedo eluden la subida del paro. Burela, Castro de Rei, Castro de Rey, Chantada, Cospeito, Lugo, Monforte de Lemos, , Otero de Rey, Ribadeo, Sarria, Villalba,


 ver noticia original en este enlace

Solo Foz y Mondoñedo eluden 

la subida del paro

0 votos
Octubre concluye en A Mariña con una subida del desempleo oficial mayor que la media, aunque respecto a un año atrás acumula más descenso que el resto. Noviembre empieza con 4.793 mariñanos buscando trabajo, 231 más que al inicio de octubre, pero 611 menos que hace un año. El paro ha aumentado en trece de los quince municipios de la comarca. Solo Foz y Mondoñedo se han librado y ahora tienen, respectivamente, 9 y 10 ciudadanos menos sin contrato laboral.
En Alfoz hay 12 más que hace un mes; en Lourenzá, 10; en O Valadouro, 6; en Burela, 9; en Cervo, 15; en Xove, 16; en Ourol, 6; en O Vicedo, 13; en Viveiro, 69; en Barreiros, 18; en A Pontenova, 9; en Ribadeo, 62; y en Trabada, 5 demandantes más.
Respecto a un año atrás, el paro en A Mariña ha bajado un 11,47 %, más que el 10,85 % de media provincial, que el 9,02 % autonómico y que el 5,91 % nacional. Cambian las tornas en el balance intermensual, ya que en la comarca el desempleo oficial subió un 4,81 %, mientras en Lugo se quedó en el 3,97 %, en Galicia en el 2,45 % y en España en el 1,78 %.
El sector servicios continúa copando las demandas de trabajo, con 68 de cada 100, más que a principios de octubre. Las mujeres siguen siendo mayoría, con 56 de cada 100 anotados en los servicios públicos de empleo. Disminuyen quienes tratan de firmar su contrato de trabajo, que no llegan a 7 de cada 100, y los menores de 25 años son 6 de cada 100.
Los 4.793 parados con que empieza octubre en A Mariña son menos que en ese mismo mes de los dos últimos años, pero más que todos los demandantes de los octubres d del 2006 al 2010.
ayuntamiento, Burela, Castro de Rei, Castro de Rey, Chantada, concello, Cospeito, Diputación, emprego, Foz, Guitiriz, Lugo, Monforte de Lemos, Ofertas empleo, Otero de Rey, Ribadeo, Sarria, trabajo, traballo, Villalba, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Lugo



EMPLEO EN LUGO



TRABAJO EN LUGO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog