SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LUGO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LUGO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 25 de noviembre de 2014

Foz, Concello, Ayuntamiento, Lugo, Diputación. Ofertas de empleo en Foz y Asturias. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Burela, Castro de Rei, Castro de Rey, Chantada, concello, Cospeito, Foz, Guitiriz, Monforte de Lemos, Otero de Rey, Ribadeo, Sarria, Villalba,

Ofertas de empleo en Foz y Asturias


FOZ
Piden un profesor para impartir materias
En el Servicio Privado de Colocación de Academia A Mariña, una de las últimas ofertas laborales que se pueden encontrar en la web en este mes de noviembre alude a la necesidad de un profesor para impartir las distintas materias: matemáticas, física y química en niveles de primaria y secundaria en Foz. Más información y envío de currículos a la siguiente dirección de correo electrónico: raquel@amarina.org.
FOZ
Necesitan especialista en distribución
En la web http://www.infojobs.net se informan de ofertas de empleo para A Mariña. Es el caso de una vacante en el Grupo E.On de especialista en distribución para Foz, para la cuál pueden aspirar personas con al menos un año de experiencia mínima en dicho puesto. El contrato es indefinido y la jornada, completa. En el portal ofrecen más información al respecto, indicando que el sector para el que se solicita el trabajo es el eléctrico y, por tanto, se requiere haber realizado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en las especialidades de Electricidad y Electrónica.
ESPAÑA
21 vacantes de agentes de la Hacienda Pública
La Bolsa de Emprego del Concello de Burela informa, a través del portal www.infojobs.net, que hay 21 puestos vacantes de agentes de la Hacienda Pública, para lo cuál se convoca la selección «por los sistemas de acceso libre y promoción interna en el cuerpo general administrativo de la Administración del estado», tal y como recoge también el Boletín Oficial del Estado del pasado 14 de noviembre.
ASTURIAS
Incorporación de un ingeniero eléctrico
Segula Technologies necesita un ingeniero eléctrico esxperto en proyectos de industria, energía, agua y gas en Asturias. Los estudios mínimos que se piden son superiores de Ingeniería Técnica y una experiencia mínima de tres años en proyectos de termosolares y ciclo combinado, nivel de inglés y disponibilidad inmediata. El trabajo tendrá una duración de doce meses, el tiempo previsto de ejecución del proyecto en la comunidad. La jornada será completa. Informan tanto en la Bolsa de Empleo del Concello de Burela como en el siguiente enlace: www.infojobs.net.

ayuntamiento, Burela, Castro de Rei, Castro de Rey, Chantada, concello, Cospeito, Diputación, emprego, Foz, Guitiriz, Lugo, Monforte de Lemos, Ofertas empleo, Otero de Rey, Ribadeo, Sarria, trabajo, traballo, Villalba,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Lugo



EMPLEO EN LUGO



TRABAJO EN LUGO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog